Una Eiffel en el espacio. Je suis París. 


Ven cariño, siéntate a mi lado y observa. Que te parece? Es bonita verdad? Si , bueno, bonita? Alta , es muy alta mamá. Podemos subir ahí arriba?

Si ahora, pero primero quiero que observes lo que es capaz de hacer el hombre.

El hombre? Esto lo ha hecho un hombre?

Uno solo no cariño , dos hombres  la pensaron y la dibujaron, otro hizo los cálculos para que se pudiera construir  y este mismo, el ingeniero con ayuda de otros, la construyeron.

Seguro que el señor que lo diseñó jugaba a lego de pequeño, como yo, a que si mamá?

Puede ser Bruno, seguro que lo imaginó jugando con sus piezas y después lo dibujó y mas tarde , cuando ya fue mayor, decidió que era el momento de que alguien le ayudase a construir algo tan grande y bello para su cuidad , para su país, un lugar donde sus habitantes y los de otros lugares que pasasen por aquí , pudieran contemplar la luz de esta gran ciudad.

Entonces cuando yo sea mayor, a lo mejor puedo hacer una de las naves que yo construyo para llevar a las personas al espacio. Porque a lo mejor entonces necesitamos vivir en el espacio , no crees mamá?

Quizás cariño, quizás entonces el lugar más seguro para la humanidad sea solo el espacio. Todo depende de nosotros mismos. De construir o no.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.