Listas conectadas o el poder de la red

Me ayudará que tu creas en esta lista

He vuelto ha hacer una lista. Otra de tantas,aunque esta deseo que sea distinta, tiene que ser distinta. Será la definitiva. Lo sé. Y me ayudará si tu lo crees también.

Tengo mi mesa de trabajo llena de libretas, pequeñas, grandes, medianas, de rayas, de cuadros, con espiral o hechas a mano con papiro. Algunas tienen solo nombres anotados, en otras frases completas concatenadas con flechas, asteriscos que se pierden al final de página, ideas que esperan pacientes a ser enmarcadas. Pero es que  hasta este momento no había encontrado paz en mi cabeza para hacerlo. Tampoco siento del todo que haya llegado a ella como para agarrar con fuerza el fluorescente y ponerme a subrayar o tachar y desechar, pero necesito creer que puedo hacerlo de nuevo.Ahora me doy cuenta que toda mi vida  he sido fuerte, he tenido mucha determinación , no he tenido miedo a los cambios, y sin embargo, siempre he creído muy poco en mí, me he sujetado mucho en lo que los demás pensaban sobre mí, y me acostumbré demasiado a la palmadita en la espalda para sentir que valía para algo.  Ahora he decidido creer en mí, hoy y no mañana.

Por primera vez en mucho tiempo siento que estoy haciendo lo que debo, más aún, lo que quiero, que este y no otro, es mi camino.

Por primera vez en mucho tiempo siento que estoy haciendo lo que debo, más aún, lo que quiero, que este y no otro, es mi camino. Que nací para estar en contacto contigo, para comunicarnos, para ayudar a que la comunicación fluya entre todos los que fluimos de algún modo, para que la información  llegue solidariamente  y consigamos, de verdad, estar conectados, compartiendo y siendo compartidos para que si el universo se expande , entre todos seamos uno, grande y fuerte ser humano.

Por eso estoy aquí, y decidí estar aquí en Internet, en este blog y en las redes sociales mucho antes de que todo se expandiera, antes de que la red hiciera¡¡ boom !!. Intuía que debía formar parte de este medio, canal , herramienta o recurso, llámalo como quieras,  que nos ha dado Internet para encontrarme contigo, escucharte entre tanta palabra escrita, mirar fijamente a tu corazón, tocar tu piel con el objetivo de mi cámara o la punta de esta pluma ficticia que es el teclado del ordenador.  Conectar, estar conectados  y encontrar juntos la manera de hacer de todo esto el nuevo Arca de Noe, pero donde no solo haya hueco para una pareja de cada especie, no, un Arca donde la humanidad entera tenga su espacio,  se sienta escuchada, realmente representada.

Y como deseo que tú  estés , te pido que te sientes y pienses o escribas tu propia lista.¿Qué cosas realmente deseas hacer y todavía no has comenzado a poner en marcha?

Y después la compartas y, si lo necesitas, pidas ayuda, como yo lo hice ayer y en seguida mi querida @juuditcasas, no dudó un minuto en ayudarme a ordenar esa lista, a encontrar el sentido que yo no lograba dar a algo tan grande como es el itinerario de este viaje que he decidido iniciar. Porque estando a cientos de kilómetros y sin conocernos personalmente, nosotras hemos conseguido conectar y eso, es algo casi mágico, pero muy real.

¿ Quieres iniciar tu también ese viaje? ¡ Adelante! Seguro que encuentras quien está conectado contigo para ayudarte a caminar.Libreta llena de anotaciones en forma de lista, numerada a la izquierda y derecha por distintos números

P.D: querida Judith, he comenzado con el número 7 de la lista, mi número 1 desde hoy mismo.

¡Gracias preciosa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.