Dibujar en los silencios 

  
En ocasiones casi te odio , pero la mayoría del tiempo no soporto la idea de separarme de ti, de que esta frenética y , a veces absurda vida pase si tu no estas conmigo. Porque se que la música no sonaría del mismo modo en ese altavoz tan chillón de encima del aparador de nuestro salón . Porque nada sabría tan rico sin tus ironías y sarcasmos frente al televisor pedante de la cocina . Porque las sabanas de la cama jamás volverían a tener ese perfume entre perverso, agrio y duro que me acompañarán en las noches de ausencia. Porque mi boca se secaría sin esos besos que me emborrachan cada amanecer antes de dejarme a solas con mis torturas cotidianas. Me deshago pensando en el instante en el que nuestros dedos se rocen , se anuden las manos sobre nuestras cabezas y los labios hagan prisionera la necesidad primitiva de nuestros cuerpos. Jadeante mi pecho espera el perfume de tu cuello y me estremece el arrebato de mis entrañas. No se hace la calma , no llega. Se desespera y desata . Busco en mi memoria el encuentro primero de nuestro deseo y permanezco sedada por los flashes de calor, color y sabor a adolescencia desmedida .

Me estremezco sobre las sabanas, aún dormidas , me abandono al encuentro del éxtasis de un cuerpo delirante y huérfano de ti. El sol se cuela por la ventana , sigiloso , a escondidas , bosquejando los brillos y las sombras de una silueta que se arquea por el ansia de volver a verte. No tardes , la distancia no hace el olvido , pero los silencios , tus ausencias quiebran la sensatez de mi cabeza y malogran mi deseo en solitario. 

2 comentarios en “Dibujar en los silencios 

  1. ¡Precioso! Te dejo un me gusta porque no hay botón de “me ha fascinado”. Un placer descubrirte, de verdad, qué bello rincón de letras. Gracias por haberme hecho sentir, reflexionar y recordar…
    ¡Un abrazo!♡

    1. Wow,muchas gracias por este magnifico comentario. Para mi es muy gratificante encontrar gente que realmente disfrute leyendo este blog. Un gran abrazo amiga!!🙏🏻🙏🏻🌹🌹

Deja un comentario