Mi Cuento

   Estudie Periodismo por pura vocación  y escribo en este blog por absoluta devoción. Expreso lo que veo, siento , oigo y pienso de la única manera que sé, a través de las palabras. Esta es mi canción  y cada cuento, relato, artículo componen sus estrofas.
La vida me ha dado la oportunidad de saltar de esa rueda de ratón e intentar reinventarme. En ello estamos, a través de este blog deseo crear un lugar donde poder encontrarnos, aquellos que hacemos de la palabra escrita el vehículo más ágil, honesto y claro para transmitir aquello que nos hiere, nos encoge o simplemente nos llena de felicidad.
Estos son los  relatos , los cuentos e historias que me voy encontrando por este camino que es la vida. Las  ilusiones, impresiones, sentimientos y las reflexiones de alguien que no para de hacerse preguntas sobre lo que , quizá, no tengan respuestas. Narradores, personajes y protagonistas, reales o inventados, a menudo convocados a presenciar esta locura mía que confunde lo vivido con lo imaginado, la belleza con el esperpento, la maldad con el anhelo de un mundo bueno.Este es mi mundo, a mitades real, en su mayoría imaginario, . De la maldad y la bondad, de la empatía a la indiferencia, de la codicia a la generosidad, todos estos cuentos e historias tratarán de  recuperar los valores que nos hacen personas y no entes abstractos sin más.

Adelante, sueña, lee y escucha a través de las palabras, los sonidos y las imágenes de todas ellas. Encuentra tu mundo a través del que aquí te presto.

Antoñetta así soy

Categorías