Cap_5 ¡BAILA CHAYANNE!

PUB¡Qué sed tengo! ¡Dios! y la barra está atestada de gente. Necesito otro trago que me refresque rapiño o caeré muerta de calor. Hay que intentarlo, vamos Sandra la noche es tuya. ¡PERDÓN, PASO! Mierda, pisotón, a ver cuántos puntos suman esta vez, coño. ¡PASO, POR FAVOR! ¡Qué noche tan extraña! ¿En qué coño acabará esto? ¿Para qué me invitaría en el último momento? ¿A mí? a la becaria , a la pardilla de la becaria, como. Casi ni me conoce, ni le conozco , una pena, con lo buenísimo que está. Y encima se marcha, a Nueva York, un Master en Columbia, ¡qué chulo! Andrés…, Andrés…,¡me encanta el nombre!, siempre me gustaron los nombres simples, bisílabos, con la fuerza y la agudeza del acento en la última. La fotocopiadora es un buen punto de encuentro y el escote de este vestido, un excelente reclamo. En lugar de estar aburrida en casa macerando el culo en el sillón frente a la tele, quizá pueda protagonizar mi propio cortometraje, ¡Ja!
¡UN RON CON LIMA, POR FAVOR! ¡Que calor! Otra vez la boca como una zapatilla, no me pasa la saliva, ¡Madrid echa fuego en Agosto!. PONME MUCHO HIELO, SI, POR FAVOR.
No encuentro a nadie, qué poca luz, y el humo,¡ qué bochorno!, ¿tendrán el aire puesto? La música no está mal, algo pachanguera. O pasa algo interesante o me largo de aquí. No soporto el olor a humanidad concentrado. Mejor salgo fuera a fumarme un cigarro . ¿Cuánto es esto? ¡Vaya palo! Ya puede estar bueno el Ron, capullo. Si lo sé pido otra coronita.
¡Mierda! Andrés está en la puerta con esa rapaza de Internacional. Mira que es cutre la pobre, lo del estilo no va ligado a la sección de la redacción, desde luego. El pelo pajizo, los tacones de Drag Queen y esa minifalda años 80; pensará que tiene el premio a la más buenorra de la oficina. Si consigue algo con Andrés, me marcho.
No. Parece que hoy no es tu día, rubita. Andrés tiene una cara de ¡QUITARME ESTE MUERMO! Se balancea hacia atrás, pasito a pasito, no quiere contacto con ella, la esquiva. Y yo quiero salir por la puerta, como siga así me lo llevo por delante. Quizá busque que alguien lo atropelle y le saque del marrón. Pues allá voy, esta caldera humana me está matando, o salgo o me ahogo.

¡Ups! Disculpa, intentaba escapar en busca de aire.
No pasa nada, novata, si me ofreces un cigarro me escapo contigo.
Has tenido suerte. Aún me queda tabaco, pero no te acostumbres que la del sueldo de becaria soy yo, guapo.

¡Vaya! lo de guapo sobraba Sandra, que te lanzas. La mezcla de alcohol y tabaco te nublan la mente y aceleran tu lengua.

¡Buaa! ¡qué gusto! Aire, aire fresco, ahí dentro el humo y el calor estaban hinchando mi cabeza, a punto estaba de convertirme en un globo.
Vale, vale qué directa, y jovencita ¿no?
Sí, soy direta, cosa de algunos gallegos, ya ves. Y¿ joven? como quieras, los 20 ya no los cumplo.
¡Ostias! los 20, quien los pillara.
Habló el anciano, no te jode. No creo que sea mucha la diferencia entre mis 20 y ¿tus?….
27, mona, 27 añazos. Todo un carroza, o ¿no?

¿Está ligando conmigo? Sandra ni te lo crees. Aprovecha, que se va mañana, y averigua si vuelve o se queda en la gran Manzana….

A mi es que los de mi edad me dan un poquito repelús. Les falta un hervor para estar hechitos. Imagino que a vosotros os pasará lo mismo. Aun estamos tiernitas.
Bueno tiernitas, tiernitas, más bien prietitas. Algunas estáis prietitas y bien buenas. Es cuestión de saber elegir, como todo.

Se acerca , Sandra, se pega, ¡Umm! ¡pero que bien huele, por favor! Es Hugo Boss , seguro. No me mires así joder, que me derrito. Ya ahora por mi espalda, ¿qué busca? Mi mano.

Anda vamos dentro, que me apetece bailar, ¿a ti no?

Sus manos, ¡qué dedos! Delgados y cabezones, y se mordía la uñas, seguro. Si yo no sé bailar, con lo torpe que soy, seguro que le piso y se acabó el rollo.

“¡LEVANTANDO LA MANOS, ASI, ASI!¡MOVIENDO LA CINTURA! ASI, ASI…..”

No por favor, no, que no tengo ni idea de salsa, se me da fatal.
¡Vamos! , sígueme, qué más da. Tu muévete y sigue el ritmo, lo ves.

¡Madre mía! ¡Cómo se mueve! ¡Se le va a salir la cadera! Ese culo no tiene precio , parece el de Chayanne, ¿qué digo? Si no fuera por esos ojos azules y el pelo más corto es clavado a Chayanne cantando el Boom, boom. ¡Y yo quiero gozar ese cuerpo , YA!

Sandra, ven aquí , yo te guio. Coge mi cintura.

¡Su cintura! Ahora sí que tengo calor, y además debo estar como un tomate de la huerta murciana. Aprieta la pelvis en mi muslo, se frota… ¡joder! que no acabe el baile. Miles de impulsos hacen vibrar mi cuerpo.
¡Ya! ¿Dónde me lleva? Qué me saca el brazo..

Espera Andrés , espera que me caigo. Pero, ¿qué haces, dónde vamos?…..

¡MIS TETAS!, ¡QUÉ APRETÓN! ¡JODER! ¡CASI ME TRAGO SU LENGUA! Casi me corro del susto. Sus labios son carnosos y blanditos, y grandes. Literalmente me ha comido la boca.
Este es el baño de las tías, pero, ¡que está lleno! Ojos que se clavan en mi cogote ¿qué hacemos aquí? No puedo pensar, no quiero pensar.

Andrés, Andrés, que te has confundido, este es el de tías. Me engancha por el tanga y estira hacia él, ¡joder que tino! Y sus dedos, ¿dónde van sus dedos?

Sishh… calla …..no hables…entra… ¿quieres entrar?

Agarra mi cuello con la otra mano y me muerde el labio ¿Quiero? Sí claro que quiero, aunque lo temo. Me tiemblan la piernas, de nuevo parece que bailo.
Ven conmigo. Sandra, Ven.

Deja un comentario